Resultados del Forum de Ciencia y Técnica en la FCO

De los trabajos presentados, con elevada calidad, 5 merecieron la categoría de Relevante. Se insertan entre las líneas priorizadas de la ciencia y la técnica en el país.

1. El bambú, una alternativa factible para el medio ambiente y la construcción. Autora: Ing. Kyra Bueno Risco.

2. El bambú como alternativa para la construcción de viviendas rurales. MSc. Arq. Juan Manuel Pascual Menéndez, Arq. Grisel Cabezas Ortiz y Arq. Juan Manuel Calaña Herrera.

3. El proceso de gestión del proyecto centro comunitario para la recuperación de las viviendas del Centro Histórico Urbano. Arq. Priscilia Irene Gil Pérez

4. Viabilidad de proyectos de rehabilitación de edificaciones sociales en zonas sísmicas. Ing: Liliana González Díaz y la Dra. Ing. Ingrid Vidaud Quintana.

5. Proyecto de riego agrícola para áreas de la cooperativa de créditos y servicios fortalecida “Mártires de San Juan”. MsC. Ing Angel Barreda Trujillo e Ing. Alain Paneque Martínez.