Resultados de la recogida del café en Brazo Muerto

Recogida del café por estudiantes de la Universidad de Oriente

En el campamento Brazo Muerto, del Municipio III Frente, fueron recogidas 456,75 latas de café.

La Facultad de Ingeniería Mecánica participó con 51 estudiantes y 12 profesores, que recogieron 410,25 latas.

La Facultad de Humanidades envió 14 estudiantes y un profesor, cuyo trabajo resultó en la recogida de 46, 5 latas.

Los mejores alumnos fueron:

Isbel Soler: 11, 25 latas

Luis Martínez: 17, 75 latas

Yumaidy Olivero y Rober Solórzano: 38,5 latas.

De la Facultad de Humanidades fue seleccionada como mejor estudiante Angela Capote, con un resultado de 8,5, latas recogidas.

1 comentario

1. concidero muy importante la información para que todos las conosca pero concidero que se hubiese puesto tambien las del primer grupo que participo en ese campamento y del otro en que efectuo la recogida de cafe en la que participaron estudiantes nuestros…