Reiniciará la docencia en la Sede Julio Antonio Mella de la Universidad de Oriente

La sede Julio Antonio Mella de la Universidad de Oriente reiniciará las actividades docentes el próximo miércoles 14 de noviembre, en todos los cursos que allí se imparten: Diurno, por Encuentro, a Distancia y Continuidad de Estudios. El total de carreras que reanudarán la docencia es 16, la mitad de todas las que se estudian en el centro.

Así, abrirán sus puertas las facultades de Humanidades – con todas sus carreras –, Ingeniería Eléctrica, Mecánica, Química, Construcciones, y la carrera de Turismo. La Residencia Estudiantil de la sede Mella reabrirá sus servicios el lunes, 12 de noviembre, para todos los estudiantes de las facultades antes mencionadas.

En las otras dos sedes del centro: Antonio Maceo y Frank País, continúan los trabajos de recuperación de los daños ocasionados por el huracán Sandy. Se informará, oportunamente, el reinicio de las actividades docentes en el resto de la Universidad de Oriente.

Se mantiene activado un puesto de mando las 24 horas. Las personas pueden recibir información por los teléfonos 631860 y 631832.

1 comentario

1. Que buena noticia, cabe resaltar el esfuerzo realizado por trabajadores docentes y no docentes, dirigentes de la universidad, ademas de los estudiantes para empezar cuanto antes las clases… felicidades a todos, y espero en cualquier momento la noticia de que se reabrirán las carreras de las sedes Maceo y Frank País.
    Felicidades a todos…