REGTUR 2021: I Taller Regional Virtual de Gestión Turística

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, y en especial la carrera de Turismo, tienen el placer de invitarlos al I Taller Regional Virtual de Gestión Turística, REGTUR 2021, dado a las circunstancias epidemiológicas que sufre el país, el uso de las tecnologías ocupan un papel protagónico para el intercambio entre la comunidad científica, académica, el sector empresarial y la comunidad.

El evento constituye una oportunidad para que investigadores, profesores, estudiantes, trabajadores y directivos del sector expongan sus experiencias en el campo de la industria turística. Será un espacio que propiciará dar a conocer los resultados de estudios encaminados a la búsqueda de soluciones y la mejora continua de la calidad de los servicios turísticos, la superación y capacitación de los profesionales del turismo.

Se desarrollará en forma de talleres y conferencias especializadas virtuales pregrabadas, ponencias y pósters con un moderador central que dispondrá de 15 minutos para presentar los ejes temáticos del taller a partir de las ponencias que se han recibido. Los participantes dispondrán de 10 minutos para realizar sus intervenciones, en caso de que considere necesario.

Las conferencias y talleres serán impartidos por especialistas y personalidades reconocidas del sector, quienes abordarán las problemáticas y realidades de hoy para la recuperación del sector turístico. Las mismas serán publicadas en el sitio web del evento para que puedan estar disponibles para los interesados en cualquier momento.


Tema Central: Innovación y Desarrollo Turístico en Cuba y otros destinos.

Las ponencias deberán enviarse antes del día viernes 7 de mayo de 2021 al correo jmorejon@uo.edu.cu. Los interesados recibirán la aceptación de sus solicitudes antes del 21 de mayo de 2021.

El documento adjunto tiene todos los pormenores de la novedosa Convocatoria.

Visitas: 0

Like
1

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.