Recordando al profe Tony

Hoy hace ya 33 años el 6 de mayo del año 1988 fue contratado Antonio Guerrero, como profesor Instructor Adjunto en la Facultad de Construcciones del Instituto Superior Politécnico Julio Antonio Mella, hoy Sede Julio Antonio Mella de la Universidad de Oriente.

Tony como le decían sus compañeros y estudiantes fue durante dos años Profesor Adjunto, comenzó a dar clases en la modalidad de Cursos para Trabajadores de la carrera Ingeniería Civil, precisamente con la asignatura Aeropuerto.

Durante este periodo gozó de gran prestigio entre sus estudiantes, dado por el nivel técnico y de actualización de sus clases, su presencia personal y la exigencia sobre ellos. Logró una buena calidad de trabajo con sus alumnos debido a su vinculación en la docencia, los problemas prácticos y la motivación.

La Universidad de Oriente como agradecimiento a su labor en la misma y para con la revolución en el contexto de las celebraciones por el 65 aniversario de su fundación, le confirió a Antonio Guerrero Rodríguez el título de Doctor Honoris Causa en Ciencias Técnicas, en ceremonia solemne el 10 de octubre de 2012, la imposición del título se ampara en la Resolución Rectoral 417/12 de ese año.

Visitas: 0

Like

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.