Reconocido nuevamente el CNEA con la condición Vanguardia Nacional

El Centro Nacional de Electromagnetismo Aplicado (CNEA) recibió por decimoséptima ocasión la condición de Vanguardia Nacional en acto celebrado el día 6 de julio. En el mismo se contó con la presencia del miembro del Secretariado Nacional del Sindicato de las Ciencias, compañero Pedro Fernández Rodríguez; la Secretaria provincial del Sindicato de la Ciencia, Lic. Gloria Carmenate Rodriguez; el Director Provincial del Fórum de Ciencia y Técnica, MSc Rogelio Wanton Betancourt;  y la miembro del Secretariado Provincial de la CTC, Milaidis Zapata Batista.

Durante el año 2015 la entidad fue distinguida también por haber alcanzado el resultado científico de mayor impacto económico de la Universidad de Oriente, la delegación provincial del CITMA reconoció sus logros en la conservación y cuidado del medio ambiente, y recibió el Reconocimiento “Colectivo 500 Aniversario” otorgado por los Sindicatos Provinciales de la Ciencia y la Educación.

Todo ello se debe a la coordinación de proyectos de alcance nacional, la vinculación con el sector empresarial y la puesta en practica de la Política de Ciencia Tecnología e Innovación en función del desarrollo sostenible.

A decir de la directora de la institución, MSc. Melek Campos Sofía,  siente mucho orgullo por saberse merecedores de esta condición “lograda a partir de la labor diaria de nuestros investigadores, dirigentes y trabajadores en general y de la integración y colaboración con varias áreas de nuestra alta casa de estudios y entidades de Ciencia e Innovación y otras universidades del mundo”.

Por su trayectoria laboral y quehacer científico se otorgó además la distinción Juan Tomas Roig del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Ciencia a los siguientes trabajadores del centro: Elizabeth Isaac Alemán, Yilán Fung Boix, Daria Tito Ferro, Jorge Luis García, Yilian Rodríguez Clavijo, Isel Cala Alemañi.

Fotogalería

Fotografías por Jorge Hadad Rey

_C7A8838

La directora de la institución, MSc. Melek Campos Sofía,  siente mucho orgullo por saberse merecedores de esta condición

_C7A8887

Estudiantes de la Escuela Vocacional de Arte amenizaron la velada

_C7A8900

Por su trayectoria laboral y quehacer científico se le otorgó además la distinción Juan Tomas Roig del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Ciencia a trabajadores del centro

_C7A8925

Sr le entrega al CNEA la bandera de Vanguardia Nacional

_C7A9083

Los trabajadores celebran sus logros

8 comentarios

1. Felicidades queridos compañeros cada día me enorgullece más haber sido parte de este colectivo como colaboradora y aún me siento parte del mismo, no hay dudas del trabajo sostenido y pertinente de ustedes que constituyen un ejemplo para la comunidad universitaria. Sigan cosechando éxitos….

2. Muchas felicidades a todo el colectivo deL CNEA, demuestran con hechos que si se puede trabajar en equipo, en búsqueda de un logro común.
    Melek! sigue impulsando a tus colaboradores, nuevamente FELICIDADES!!!

3. Es una muy grata noticia. Muchas felicidades a ese colectivo aguerrido y unido bajo la dirección de Melek. la condición de Vanguardia Nacional recibida nuevamente muestra que el fuuturo de la ciencia en la Universidad de Oriente está asegurado. Sigan así, contagiando con el ejemplo.

4. Felicitaciones a ese colectivo. Era de esperar, pues trabajan con desvelo y entrega.
    Saludos a todos.
    Joseito

5. !!!FELICIDADES!!!! UNA VEZ MÁS DEMUESTRA EL CNEA SER UN COLECTIVO DE HOMBRES Y MUJERES DE CIENCIA, SIGAN ASÍ, TRABAJANDO EN FUNCION DEL DESARROLLO SOSTENIBLE QUE EL PAIS NECESITA DE HOMBRES COMO USTEDES, UNA VEZ MÁS !!!!FELICIDADES!!!

6. Estimado colectivo del CNEA:

Muchísimas felicidades por esta nueva bandera que da muestra de los logros, resultados y el compromiso de la ciencia que desarrollan.

!Tenemos mucho orgullo de ustedes como colectivo de avanzada!.

Les deseo nuevos éxitos.

Saludos,