Recibidas las Distinciones Especiales del Ministro en la Universidad

Hemos recibido del Ministerio de Educación Superior la confirmación de las Distinciones Especiales del Ministro del Curso 2008-2009.

Por la labor educativa, docente y metodológica, recibe la Distinción, la Lic. Eulalia Díaz Ibáñez, de la Facultad de Ciencias Sociales. También la Dra. Arq. Lourdes M. Rizo Aguilera, de la Facultad de Construcciones.

En el área económica, reciben la Distinción, el Ing. Alejandro Francisco Fajardo Segarra, Vicerrector Administrativo del centro y el Lic. Leonardo Olmo Díaz, de la Dirección Económica

De acuerdo con el mensaje enviado por la Rectora de la Universidad de Oriente, Dra. C. Martha Mesa Valenciano, “confirmaciones como éstas, nos llenan de orgullo por: los resultados del trabajo realizado en estas esferas, el reconocimiento a nivel de país y el compromiso a ser mejores en nuestra labor diaria.”