Reciben en la UO a beisbolistas santiagueros de la categoría sub-23.

Con un breve recorrido basado en imágenes sobre la historia de la Universidad de Oriente, se les dio la bienvenida a los peloteros santiagueros de la categoría sub-23 y a sus entrenadores a la Casa de Altos Estudios del oriente del país. Este encuentro estuvo a cargo del Presidente de la Federación Estudiantil Universitaria de la Alma Mater santiaguera, José Ángel Fernández Castañeda y del Miembro del Buró Educacional de la UJC provincial Yoneisy Castellanos, así como demás miembros del secretariado de la Universidad.

La cita fue el espacio propicio para reafirmar el compromiso de la FEU con los peloteros que forman parte de esta organización, resaltando ante todo el acompañamiento y la disposición de  seguir bien de cerca todos los procesos que desarrollen.

Asimismo fue un punto importante dentro del encuentro algunas de las problemáticas o inquietudes que plantearon los deportistas basadas fundamentalmente en la dificultad que afrontan al llevar el estudio y el deporte a la par, afirmando que es complicado porque las dos tareas requieren de toda la atención, entrega y disciplina que sean capaces de prestarles. Otras de las preocupaciones fue la promoción del Campeonato que desarrollan, ya que para ellos es gratificante el apoyo de todo un pueblo para lograr excelentes resultados.

La promesa por parte de ellos fue volver a obtener los buenos resultados de las series anteriores, mostrando total disciplina y entrega. Con el compromiso de ser buenos revolucionarios,  y ser ejemplo concluyó este debate que tuvo su punto culminante con un recorrido por la Universidad.

fotofeubeisbol