Próximo martes: FULL

Martes 10 Sede Antonio Maceo

A partir de las 10:00 am. Venta de libros, artesanía, discografía y afiches.

Plaza de la Cultura Universitaria.

10:30 am. Conversación “Memoria y palabra de Santiago: José Soler Puig”, con los escritores Aida Bahr, Yunier Riquenes, Teresa Gutiérrez y Rosa Rodríguez.

Presentación de los libros José Soler Puig: el narrador, de Aida Bahr (Ediciones Santiago); Los caminos y la palabra de José Soler Puig, de Edel Torres y Alejandro Cabal, y Valoración crítica de José Soler Puig (ambos de Editorial Oriente).

1:00 pm. Descarga/te: poesía y trova, con su anfitrión Rodolfo Tamayo. Invitados: Poetas de la Universidad, jóvenes poetas publicados por Ediciones Santiago y los trovadores Rubén Lester y Alejandro (AHS). Presentación de la revista Alma Mater.

2:00 pm a 5:00: CiberFULL. Lecturas digitales y en la Red. (Frente a la oficina de la FEU, Biblioteca Sede A. Maceo, Plaza de la Cultura)

3:00 pm. Presentación de La pupila insomne, de Rubén Martínez Villena, por Oscar Cruz. Lectura de poemas de Villena.

8:30 pm. Palabras inaugurales por Fidel González, presidente provincial de la FEU y la escritora Teresa Melo. Concierto inaugural en el Teatro Universitario.

Miércoles 11 Sede Julio A. Mella

A partir de las 10:00 am. Venta de libros, artesanía, discografía y afiches en la Ludoteca.

Entrada de la Facultad de Construcciones

10:30 am. El oficio de leer: Encuentro con los escritores Daisy Cué y Marino Wilson. Presentación de Plácido, de Daisy Cué (Ed. Oriente) y

1:00 pm. Descarga/te: literatura y trova, con su anfitrión Manuel Gómez Morales. Invitados: narradores y trovadores de la AHS. Presentación de La pupila insomne, de Rubén Martínez Villena y de la revista Alma Mater.

2:00 pm a 5:00: CiberFULL. Lecturas digitales y en la Red.

Ludoteca

4:00 pm. Encuentro con jóvenes realizadores de la televisión y la radio. Anfitrión: Reynaldo Cedeño Pineda.

Sede Antonio Maceo

Plaza Cultural Universitaria

2:30 pm. Encuentro con el investigador Reynaldo Suárez. Presentación de Imperialismo del siglo XXI: las guerras culturales, de Eliades Acosta Matos.

Viernes 13 Sede Antonio Maceo

Plaza Cultural Universitaria

10:00 am. La narrativa de ciencia ficción en Cuba. Encuentro con el escritor Raúl Flores Iriarte. Presentación de su libro La carne luminosa de los gigantes (Premio Calendario de Ciencia Ficción 2008) y de la revista Dédalo (AHS).

2:30 pm. Elige tú, ¿que hablo yo…? Las formas del habla, con Mileidis Pi, Mercedes Cauce y Irina Bidot.

Martes 17 Ambas Sedes

A partir de las 10:00 am. Venta de libros, artesanía, discografía y afiches.

Plaza Cultural Universitaria. Sede Antonio Maceo

12:00 m. Café Literario The Big Coffee

2:00 pm. Descarga/te: con trovadores. Performance por estudiantes universitarios.

8:30 pm. Clausura del FULL.


Visitas: 0

Like

2 comentarios

  1. Estimado Noel:

    El miércoles tendrá las mismas ofertas en su sede. Y el martes 17, de acuerdo con el programa, será en ambas.

    El evento no es organizado en la Universidad solamente, se realizará en todo el país. Y de acuerdo con el programa que nos enviaron, otros Centros que tienen más de una Sede – Ciencias Médicas, por ejemplo – tienen distribuciones similares de actividades. Un día en una y luego en otra.

    Agradecemos su comentario

    Editor

  2. Y los profesores y otros trabajadores de la UO que pertenezcan a la Sede Mella y trabajen en el horario en que se realizan las ventas de libros, discografía y afiches (10 am) tienen que abandonar su puesto de trabajo e ir hasta Quintero para poder participar?, me parece mal organizado eso, si la UO cuenta con dos sedes, en ambas deben realizarse actividades

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.