Provechosa jornada para la UO en Expocaribe 2019

La segunda jornada para la Universidad de Oriente en la Feria Internacional Expocaribe 2019 representó el escenario excepcional para la planeación de nuevos horizontes.

En la mañana fueron presentadas las pertinencias del Computador de alto rendimiento HPC, equipamiento con la capacidad de almacenar grandes volúmenes de códigos de computación.

En horas de la tarde se efectuaron acuerdos especializados para el desarrollo de proyectos de colaboración docente, científica y tecnólogica con la Unidad Militar Industrial Grito de Baire, con el Centro de Investigación y Desarrollo de Suministradores (CIDSIM), con la Empresa de Materiales de la Construcción, con la Empresa Apícola Cubana (APICUBA), con la Empresa de Protección y Seguridad y con DESOFT Empresa de Aplicaciones Informáticas.

Cada uno de ellos le permiten al centro de expandir horizontes al posicionar sus servicios en el mercado nacional y caribeño, y acentuar en la región la imagen y reputación corporativa que posee nuestro Centro de Educación Superior.

La segunda jornada para la Universidad de Oriente en Expocaribe 2019 estuvo marcada además por la visita de la Excelentísima Señora Verna Mills quien es la Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la nación de San Cristóbal y Nieves.