Programa “Ciencia y Conciencia” apoyará proyectos de investigación

La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrado de la Universidad de Oriente, convoca a presentar proyectos al Programa Universitario de Ciencia, Tecnología e Innovación: “Ciencia y Conciencia”. Cada proyecto presentado deberá cumplir con los siguientes requisitos:

– Tener correspondencia con los Objetivos Generales y Específicos, las temáticas y los resultados esperados del  presente programa (ANEXO 1).

– Ajustarse al formato de proyecto adjunto establecido por la resolución 44/2012 del CITMA, evidenciando la  correspondencia entre título, objetivos, resultados e impactos del proyecto.

– Producir resultados que contribuyan al desarrollo de la investigación aplicada brindando aportes a corto y mediano plazo para la solución de problemas de la institución.

Convoctoria proyecto Ciencia y Conciencia 2019 definitivo