Primero de Mayo: Cuba Vive y Trabaja

Informamos a la comunidad universitaria que el martes 26 de abril, a las 2:00 pm, se realizará la Plenaria por el 1ero de Mayo en el Teatro Universitario. Deben asistir los secretarios de las sesiones sindicales y trabajadores seleccionados. Este encuentro forma parte de las actividades en saludo al Día Internacional de los Trabajadores, el cual está presidido por el lema Cuba Vive y Trabaja.

Esta celebración estará caracterizada por la participación de los colectivos laborales en el apoyo a la producción de alimentos, la zafra azucarera, los programas inversionistas y de transformación en barrios y comunidades

Todos los trabajadores, profesores y estudiantes de la Alma Máter oriental, están convocados a participar. La concentración será el domingo Primero de Mayo a partir de las 5:00 am, en la Avenida de los Desfiles, entre el parqueo del antiguo mercado de La Plaza de la Revolución y el parqueo del Complejo Cultural Heredia. La Universidad de Oriente estará detrás del Bloque de Salud Pública.

Se recomienda utilizar los colores institucionales (blanco, azul, rojo), evitar el uso de sombrillas y preparar las iniciativas por cada estructura organizativa de la institución. Por indicaciones del Ministerio de Trabajo y Seguridad social el lunes 2 de mayo es día feriado.

Durante el desfile exigiremos el cese del recrudecido y genocida bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a Cuba por el gobierno de Estados Unidos, que constituye el principal obstáculo para el desarrollo del país y una violación flagrante de los derechos humanos. A la vez, reafirmaremos la decisión de defender la Patria como el más grande honor y deber supremo de cada cubano.

¡Vamos Con Todo!

1 comentario

1. La Dirección de Marxismo representada por todos sus trabajadores estaremos puntuales presentes en nuestro desfile, demostrando que #Cuba Vive y trabaja. #Somos continuidad