Delegación del VLIR inicia actividades en la UO

La delegación del Consejo Interuniversitario Flamenco (VLIR), que visita la Universidad de Oriente con el propósito de formular los proyectos que serán presentados como parte de la colaboración entre ambas organizaciones, comenzó el lunes 24 de septiembre su sesiones de trabajo con un acercamiento a las principales características de nuestra institución.

Durante la apertura, Peter de Lannoy, coordinador para la región Sur de VLIR, agradeció la “cálida bienvenida” ofrecida por la Casa de Altos Estudios oriental. De igual forma, el Dr.C. Hipólito Carvajal Fals, instó a fomentar la colaboración entre ambas partes.

Las actividades se desarrollarán hasta el viernes en nuestro centro, sobre todo en áreas directamente relacionadas con la formulación de proyectos entre el VLIR y la UO.  La primera jornada resultó satisfactoria, lo que permite avizorar el éxito de esta visita.

Fotogalería

(fotografías de Rovier Mesa)

Inicio de las actividades entre el Consejo Interuniversitario Flamenco y la UO

Peter de Lannoy e Hipólito Carvajal Fals, en las sesiones de trabajo de la primera jornada

El Vicerrector de Investigaciones y Postgrado, presenta las características de la planeación estratégica de la Universidad de Oriente

La directora de Ciencia y Técnica, Liliana Gómez Luna, explica la organización de la investigación científica en la UO

Durante la jornada fue presentado el programa de actividades de la Universidad por su 65 aniversario

Foto oficial, con los participantes en la primera jornada de trabajo VLIR-UO

1 comentario

1. Seria sumamente importantísima la fomentación de este gran proyecto, sobre todo muy beneficioso para toda la comunidad universitaria y la colaboración entre ambas partes.

Esperemos con grandes expectativas el feliz desarrollo de esto.