Primer Modelo de las Naciones Unidas de la UO

Los Modelos de Naciones Unidas, realizados desde hace más de 60 años en varios países del mundo, son una representación del Sistema de Naciones Unidas en el que participan estudiantes universitarios.

Los estudiantes representan a los delegados de diferentes países e intervienen en debates y negociaciones en los que tratan temas que corresponden a los programas de trabajo de los diferentes órganos y comisiones de las Naciones Unidas.

Este evento tendrá lugar del 12 al 15 de abril de 2010 en el Anfiteatro 1B de la sede Julio Antonio Mella de la UO. Estará dedicado al 49 Aniversario del triunfo de nuestro Ejército en Girón, al 63 Aniversario de la Creación de la ONU y al XIX Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Los estudiantes interesados en participar como delegados a este primer modelo pueden comunicarse a través del correo boletin4to@fch.uo.edu.cu