PrevengHo Vir: para quitarle al virus su corona

Nuestros científicos e investigadores, por estos días, como por todos los de sus vidas, ponen todo su tesón en resolver enigmas y descubrir fórmulas que ayuden a palear las dolencias que aquejan a sus coterráneos. El PrevengHo Vir es un fruto de este empeño. Se trata de un medicamento homeopático que se aplica a personas vulnerables para prevenir enfermedades virales.

La Ms.C Aurora Zúñiga Moros, en conversación con este reportero, explicó que el Prevengho Vir se aplica para la prevención de la influenza, enfermedades gripales, dengue, así como enfermedades virales emergentes. Es importante acotar que se recomienda su uso en situaciones de riesgo epidemiológico, como la que estamos viviendo.
La también Ms.C en Medicina Natural y Tradicional y profesora de nuestra Casa de Altos Estudios Oriental, manifiesta que la dosis empleada es de 5 gotas diluidas en una cucharada de agua; se aplica una por 3 días consecutivos; y luego una última dosis el décimo día, contando desde la inicial. La Especialista también acotó que no se puede manipular el PrevengHo Vir en presencia de olores fuertes como perfume, tabaco, ambientadores, mentol, entre otros. Además, debe administrarse 20 minutos antes o después de la comidas o bebidas, lavado de los dientes.
Debe mantenerse alejado de equipos electrodomésticos como televisión, computadora y radio. No se recomienda aplicarlo directamente en la boca para evitar la contaminación. Antes de su empleo se golpea el frasco 10 veces sobre la palma de la mano para reactivar el medicamento.
Entre las ventajas del medicamento homeopático se cuentan que se produce a gran escala, tiene facilidad de administración, bajos riesgos, beneficios elevados, no necesita refrigeración, bajo costo, es aplicable en todas las edades y es una herramienta efectiva para emergencias epidemiológicas.
La Universidad de Oriente ha contribuido, gracias a la facultad de Ciencias Naturales y Exactas, específicamente la carrera de Licenciatura en Farmacia, para la prevención de enfermedades virales. Han creado una guía repertorial que es usada como botiquín homeopático, y puede ser utilizada en condiciones excepcionales.
La elaboración de medicamentos homeopáticos y de fitoterapias son asignaturas impartidas, en las carreras afines de nuestra Alma Mater; que está siempre a la vanguardia y lista para trabajar en bien de las necesidades del país.

Visitas: 0

Like

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.