Presentan WisePocket en programa Átomun de Telesur

La Facultad de Ingeniería en Telecomunicaciones Informática y Biomédica (FITIB) le notifica a la comunidad universitaria que este 10 de noviembre se presentará la aplicación WisePocket en la sección Descárgala del programa Átomun del canal Telesur.

WisePocket es una plataforma informática para la creación de campañas de bien público desarrollada por el Grupo Científico de Tecnologías Computacionales Avanzadas (Apolo) del Departamento de Informática de la Universidad de Oriente de conjunto con el grupo de trabajo del laboratorio ETRO de la Universidad Libre de Bruselas VUB, dirigido por el Dr.C. Hichem Sahli.

El señor Eduardo Ángel, productor de este  programa televisivo informó al colectivo de Apolo que es este el aporte de Telesur para que proyectos como este tengan incidencia y sobre todo, es un ejemplo de que se pueden desarrollar herramientas tecnológicas de gran impacto social.

WisePocket mereció recientemente el premio D4D en la categoría de iStartup. !Felicitaciones!

El Dr.C. Hichem Sahli y el MSc. Dionis López (al centro) durante la ceremonia de premiación del  concurso D4D en Bruselas, Bélgica. Fotos: cortesía Dr.C. Hichem Sahli.

1 comentario

1. Muchas felicidades para Dionis, la Decana Miriam y el equipo de profesores y estudiantes involucrados en los resultados. La Universidad de Oriente con mucho talento y corazón haciendo ciencia con conciencia.