Presentan dos nuevos libros escritos por profesores de la UO

Como parte del espacio “La Universidad y sus autores”, el martes 14 de diciembre se presentaron los libros ¨Santiago de Cuba. Imagen y sociedad urbana a finales del siglo XX¨ y ¨El reparto Vista Alegre de Santiago de Cuba¨.

Los títulos tratan sobre la ciudad de Santiago de Cuba, su historia, sus aportes culturales, arquitectónicos, las características de su sociedad y urbanismo.

¨El reparto Vista Alegre de Santiago de Cuba¨ pertenece a un Colectivo de Autores, profesores de la carrera de Arquitectura. Fue editado con la colaboración de la Universidad de Florencia, Italia, en dos idiomas: español e italiano.

¨Santiago de Cuba. Imagen y sociedad urbana a finales del siglo XX¨ fue publicado por Ediciones Santiago y es de la autoría de la Dra. María Teresa Fleitas Monnar, profesora de la carrera de Historia del Arte.

La presentación se efectúo en la Sede Julio Antonio Mella y es una de las iniciativas para celebrar los 63 años de esta sexagenaria institución.