Presentaciones de Pathfinder en la Universidad de Oriente

La presidenta del Grupo Editorial Pathfinder de los Estados Unidos, Mary-Alice Waters, visitó la Universidad de Oriente en la mañana de este miércoles, en el contexto de la XXXIX edición del Seminario Juvenil de Estudios Martianos de la Universidad de Oriente.

La también miembro del Comité Central del Partido de los Trabajadores, llegó a Santiago de Cuba acompañada por sus colaboradores: Martin Koppel, Róger Calero, Jonathan Silberman, Olöf Andra y Tom Bauman; los dos últimos, pertenecientes a la Liga Comunista británica.

Los visitantes fueron recibidos por el decano de la Facultad de Ciencias Agrícolas (FCA), Dr.C. Gualvis Machado Carcassés, y las funcionarias Liuva Barthelemy y Annia Poblador, Jefa del Departamento Ideológico del Comité Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y Jefa del Comité UJC de la UO, respectivamente.

Estuvieron presentes también, los miembros del Consejo de Dirección de la FCA, cuadros profesionales de la UJC en el municipio y la provincia, y dirigentes del Movimiento Juvenil Martiano y la Sociedad Cultural José Martí.

En el teatro de la sede Frank País, Mary-Alice Waters realizó la presentación de los títulos: Cuba y Angola: luchando por la libertad de África y la nuestra; Los Cinco cubanos: quiénes son, por qué les fabricaron un caso, por qué deben ser liberados; Mujeres y Revolución: el ejemplo vivo de la Revolución cubana y Las mujeres en Cuba. Haciendo una revolución dentro de la Revolución. Ejemplares de esos libros y de la revista Nueva Internacional serán donados por Pathfinder a la Biblioteca Central.

Editorial Pathfinder

Presentación de libros de Pathfinder en la sede Frank País

Editorial Pathfinder

Mary-Alice Waters, presidenta del Grupo Editorial Pathfinder de los Estados Unidos, acompañada por Martin Koppel -izquierda- y Roger Calero, dos de sus colaboradores