Premio internacional para nuestro portal de Internet

“Enhorabuena por difundir Cuba en la red con una web de calidad y en español”.

Esta es la primera línea del mensaje recibido por el equipo de administración del portal de Internet de la Universidad de Oriente, que acredita a la portada de nuestro centro en la red de redes como ganadora del Premio Internacional OX, en la categoría Educación y Aprendizaje.

Los Premios OX son concedidos gratuitamente por Editorial OX desde el año 2002 a sitios web de calidad en español cuya información puede ser utilizada por toda la familia y que destacan sobre todo “por su contenido, creatividad, facilidad de navegación” y por la difusión de aspectos interesantes de los países relacionados con la Editorial, en al menos una de las siguentes diez categorías: Economía y Trabajo, Ocio y Turismo, Ciencia- Tecnología, Arte y Literatura, Humanidades, Deportes, Informática e Internet, Organismos yGobierno, Noticias, Educación y Aprendizaje.

La Editorial OX tiene la misión de estimular el desarrollo de contenidos web de calidad en español especialmente en los países que hablan oficialmente nuestro idioma en los continentes americano y europeo.

La Universidad de Oriente cambió su portal hace un año – 9 de marzo del 2010 – dándole mayores funcionalidades e información institucional – tanto periodística, como organizacional – a su portada en internet. A partir del 8 de enero, la UO ha pasado a ser la primera  universidad del sistema del Ministerio de Educación Superior, con presencia institucional en las Redes Sociales – Facebook y Twitter -.

7 comentarios

1. Me uno a las felicitaciones, muy merecido el rpemio y seguro que vendrán otros porque méritos hay, Silvia

2. Estimados:

Muchas gracias por sus mensajes. Nos instan a continuar trabajando para darle satisfacción a las necesidades de nuestra Universidad en esta área.

Gracias!

Yesey Pérez López
    Editor

3. Me parece muy bien merecido el premio, he tenido la oportunidad de visitar un gran número de web nacionales e internacionales y realmente el portal de la UO es magnifico, posee un diseño muy propio que lo hace único e interesante. Muchas felicidades para todo el colectivo.

4. Felicidades todo el equipo que se encarga por mantener informado a todos los estudiantes de la Universidad de Oriente a traves de esta página web , de verdad que este portal se merecia el premio , tiene un diseño genial , nuevamente Felicidades.

5. Rectora:
    A nombre de las las personas que ha intervenido en este resultado, muchas gracias. Es cierto que en ocasiones solo asociamos dificultades a este tipo de trabajo. Pero por suerte, no siempre es así. Tratamos de avanzar en la medida de nuestras posibilidades.
    Un cordial saludo
    Yesey Pérez López
    Editor

6. Estimados colegas:

Éstas son de las noticias que nos estimulan, pues a veces sólo escuchamos en los colectivos la lentitud de la navegación.
    Muchísimas felicidades para todo el colectivo que hace posible estos resultados.
    Lograr estar en red y con una web de calidad, es magnífico para todo nuestro trabajo.
    !..Nuevos éxitos…!

Martha del Carmen Mesa Valenciano