Participa la UO en la Feria Internacional Expocaribe 2022.

Con el objetivo de estrechar lazos comerciales con empresas e instituciones nacionales y extranjeras, nuestra Universidad de Oriente asiste a #ExpoCaribe2022, una de las Ferias Comerciales más importantes del Caribe.

El Primer Secretario del Partido y Presidente de la República Miguel Díaz Canel-Bermúdez, así como el Primer Secretario del PCC en la provincia José Ramón Monteagudo Ruiz y la Gobernadora de la ciudad Beatriz Johnson Urrutia y, junto con el Secretario de Organización del Secretariado del Comité Central y otras autoridades del territorio, visitaron nuestro stand en su recorrido por la Feria.

En conversación con el presidente se recalcó que en esta edición se lanzó la empresa Interfaz “Cintro S. A”, presentación realizada este viernes a las 2pm.

Las entidades de ciencia, tecnología e innovación adscritas a la institución, presentan su cartera de productos y servicios logrando una mayor relación Universidad – Empresa. Muestra de ello lo es la vinculación de los profesores de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, quienes participaron junto al proyecto de desarrollo local “Finca La Fortaleza”.

La Tablilla, periódico virtual institucional de la UO, llega a #Expocaribe2022 en formato impreso, celebrando así sus 15 años y el 75 aniversario del Alma Mater Oriental. Fue del disfrute de todo el que accedió a su lectura  y una oportunidad para darnos a conocer ante otras entidades y empresas.