Participa en el tercer encuentro Joven Natura 2017

Las Brigadas Técnicas Juveniles de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas de la Universidad de Oriente, CONVOCAN a todos los jóvenes investigadores menores de 35 años de la Provincia y estudiantes universitarios de cuarto y quinto años, al 3er Encuentro Provincial de Jóvenes Investigadores “JOVEN NATURA 2017”el cual tendrá lugar el día 24 de mayo de 2017 en esta Casa de Altos Estudios.

“En el marco de las celebraciones por el Día Mundial del Medio Ambiente y dedicado al Aniversario 70 de la Universidad de Oriente”

Objetivo:

Promover, estimular y evaluar el quehacer científico de los jóvenes investigadores de la Provincia en la búsqueda de soluciones a las más diversas problemáticas en el campo de las Ciencias Naturales y Exactas, contribuyendo al desarrollo científico del país.

Líneas temáticas:

1. Biotecnología

2. Medio Ambiente y Biodiversidad

3. Física y Matemática aplicadas

4. Productos naturales, diseño de fármacos y productos bioactivos

5. Servicios farmacéuticos

6. Modelaciones computacionales

7. Enseñanza de las ciencias naturales y exactas

Resúmenes:

Deberán contener: Título, Autores (Nombres y Apellidos, subrayando el nombre del autor principal), Institución, Dirección y correo electrónico. Los resúmenes deben contener una breve introducción, materiales y métodos, los principales resultados alcanzados y conclusiones. Con un máximo de 300 palabras. El plazo de admisión para los envíos es hasta el 28 de Abril del 2017. El Comité Organizador enviará la aceptación de los trabajos antes del 10 de Mayo del 2017.

Envío a: ujc.cne@uo.edu.cu

Modalidad de presentación:

Presentación Oral con apoyo del Microsoft Power Point. Los trabajos deberán ser presentados en un tiempo máximo de 10 minutos y tendrán 5 minutos para el intercambio con el tribunal y el auditorio.

2 comentarios

1. Invitamos a todos los interesados e enviar los resúmenes… será un buen espacio para debatir sobre ciencia e innovación. Los esperamos.