Opciones de Ediciones Caserón para los universitarios

Las Ediciones Caserón de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) en Santiago de Cuba organizan, en el contexto de la Jornada de la Cultura Cubana diversas presentaciones de libros, que podrían resultar atractivos a la comunidad universitaria atendiendo a sus títulos, temas y autores. Otros títulos del sello editorial también podrán ser adquiridos en los días señalados:

El próximo miércoles, 14 de octubre de 2015, será presentado el volumen Ciudadanía, República y Revolución. Los desafíos de la ciudadanía en Cuba, del Dr.C. René Fidel González García, en la marquesina del edificio del rectorado de la Universidad de Oriente. Hora: 11:00 a.m.

Seis días después, el martes 20 de octubre, Día de la Cultura Cubana, se presentarán en la sede de la Uneac los siguientes títulos: Pensar y existir en Cuba, de la Dra.C. Olga Portuondo Zúñiga, hora: 4:00 p.m.; y En defensa del patrimonio artístico, de la Lic. Lidia Margarita Martínez Bofill, hora: 4:30 p.m.

Ese día será presentado además el no. 4 de La Gaceta de Cuba, correspondiente a julio-agosto de 2015, que contiene un dossier dedicado a los 500 años de la fundación de la otrora de villa de Santiago de Cuba.