Obtienen categoría de excelencia cuatro maestrías de la UO

El Departamento de Calidad  comunica que cuatro programas de maestrías de la Universidad de Oriente obtuvieron la categoría superior de Excelencia por el Pleno de la Junta de Acreditación Nacional (JAN).

Las maestrías en Orientación Educativa (Facultad Ciencias de la Educación), Diseño Mecánico (Facultad de Ingeniería Mecánica e IndustriaI), Derecho Constitucional (Facultad de Derecho) e Ingeniería de Procesos Químicos (Facultad de Ingeniería Química y Agronomía) fueron las premiadas con tan alta calificación.

Por otra parte las carreras de Licenciatura en Lengua Inglesa con segunda lengua extranjera e Ingeniería en Agronomía, obtuvieron la categoría de Certificada

La Universidad de Oriente auspició este procedimiento que permite certificar ante la sociedad la calidad de sus recursos humanos formados. Así demuestra su progreso de forma continua y sistemática, con el empleo de estrategias y recursos adecuados para el cumplimiento de su misión y objetivos, así como también con los criterios y normas de calidad establecidos.

Visitas: 0

Like

1 comentario

  1. FELICIDADES PARA TODO EL DEPARTAMENTO DE AGRONOMIA SE LO MERECEN DESPUES QUE MUCHOS DECIAN QUE NO , ESTO LES DEMOSTRO QUE LA EXCELENCIA ES DE NOSOTROS LO QUE COMO ES LA PRIMERA INSPECCION DE LA JAN no PODIAN DARNOS DE 1RA LA EXCELENCIA PERO DE QUE PUEDEN CONTAR CON AGRONOMIA PARA SUPERAR LA EVALUACION DE CERTIFICADA, LES DIGO QUE PUEDEN CONTAR CON ESA VICTORIA.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.