Obtiene la UO excelentes resultados en el Festival Nacional de Radio Universitaria

Por: Frederik Cruz Pompa (grupo de comunicación FEU Universidad de Oriente)

Con el objetivo de intercambiar sobre nuevas formas de realización, crear estrategias para fortalecer el periodismo radiofónico y socializar propuestas para la gestión de la información desde este medio de comunicación en las universidades cubanas se desarrolló la XI edición del Festival Nacional de Radio Universitaria.

Durante cuatro días (del 28 de marzo al 1 de abril) jóvenes universitarios de casi la totalidad de las provincias del país, se congregaron en la Ciudad de los Parques para cumplir un programa de actividades en la que destacan talleres de sonidos y guión radial.

La Universidad de Oriente contó con una amplia representación, alcanzando así, tres menciones especiales, primer lugar en culturales y mejor locución femenina a Zaida Fabars, evidenciando el excelente trabajo realizado por el equipo de comunicación de la Federación Estudiantil Universitaria.

La XII edición del Festival de Radio Universitaria se realizará en mayo del 2020.

20180329_101446

Participaron estudiantes de periodismo, comunicación social e ingeniería civil

20180329_151049

La Sede Celia Sánchez de la Universidad de Holguín acogió este evento