La Patria nos convoca al proceso de consulta del proyecto de Constitución de la República de Cuba. Desde La Tablilla le proponemos acercarnos a este hecho en la UO. Más »

Partcipa en la X Marcha de Reafirmación Revolucionaria \"Con Fidel por todos los tiempos\" Más »

Nuevos egresados en el CUM Tercer Frente

Este jueves tuvo lugar el acto de graduación en el Centro Universitario Municipal Tercer Frente, en el cual se conmemoró además el Aniversario 65 de los Asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Con la presidencia de las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba y el Consejo de Administración Municipal y funcionarios de la Dirección Municipal de Educación, recibieron el título de Licenciados en Educación, especialidad Español Literatura, 13 estudiantes.

Acompañados por familiares y amigos, los egresados festejaron su graduación, en la cual fueron reconocidos los más destacados en lo académico y científico, así como el más integral durante el curso 2017-2018. De igual forma se agasajaron los docentes con trabajo relevante en diferentes áreas.