Nuevo Director de Información Científico Técnica

El Lic. Asel Viguera Moreno ha sido nombrado como Director de los Servicios de Información Científico Técnica de la Universidad de Oriente. Profesor asistente de la Facultad de Ciencias Sociales, Viguera Moreno, es graduado de Psicología del año 2003. Se ha desempeñado como docente de la carrera, impartiendo varias asignaturas. Asimismo, desarrolla investigaciones en el campo de la Epistemología y la Historia de la Psicología.

Ha participado en eventos de estas ramas de las Ciencias Sociales, entre ellos, el XXX Congreso Internacional de Psicología Sudáfrica 2012; y posee publicaciones al respecto en revistas de prestigio, cubanas y extranjeras.

La Dirección de Información Científico Técnica forma parte de la Vicerrectoría de Investigación y Posgrado, y brinda a la comunidad universitaria, en ambos campus, servicios bibliotecarios (préstamos de libros internos y externos, hemeroteca y sala de referencia, catálogos electrónicos); búsqueda de normas cubanas (on-line y en bases de datos locales); asistencia por correo electrónico o chat para el trabajo con repositorios y bibliotecas virtuales en la web; entre otros.

Asel7C7A8294

Lic. Asel Viguera Moreno, nuevo director de los Servicios de Información Científico-Técnica

3 comentarios

1. Muchas feleicidades a nuestro compañero de trabajo, estoy segura que pondrá todo su empeño en perfeccionar,la gestión de información científico-técnica en la UO. Ánimos director.

2. Felicidades a nuestro compañero y a su nuevo colectivo de trabajo, estamos seguros que continuará perfeccionandose la gestión de información científico-técnica en la UO.
    saludos