Nuevas afectaciones a los servicios de la UO-Net

An Network servers in data room .

Estimados miembros de la comunidad universitaria:

Desde el pasado domingo 22 de abril hasta el día de ayer martes 24 de abril a las 10.05 am se produjeron ocho interrupciones al servicio eléctrico en el circuito que alimenta el Centro de Datos de la Universidad. Debido a que el Grupo Electrógeno todavía no se encuentra en funcionamiento, los diferentes servicios que brinda la Dirección de Informatización y las bases de datos correspondientes han sufrido afectaciones, en estos momentos se está trabajando en restablecer dichos servicios y servidores afectados, los cuales se irán restableciendo durante la mañana de hoy. En esta ocasión no hubo pérdida de la información, ni roturas irreversibles. Rogamos disculpas por las molestias ocasionadas.