Nueva llamada de proyectos VLIR-UOS

Tras casi 20 años de cooperación exitosa, el Consejo Interuniversitario Flamenco VLIR-UOS hace extensiva a nuestro país la convocatoria para la presentación de proyectos académicos de iniciativas Sur, JOINT y TEAM, a la cual la Universidad de Oriente exhorta a los expertos de todas las áreas a participar.

Visite la página oficial del programa VLIR IUC Oriente y descargue toda la información que necesita.

1 comentario

1. Hola, soy el jefe de un grupo de investigación, el mismo realiza investigaciones en materia de salud, en la parte de rehabilitación física, pertenece a la Facultad de Cultura Física. Se encuentra en trámites de asociarse al programa nacional de INDER, de Deporte y desarrollo humano. Le escribimos porque estamos interesados en impulsar investigaciones en materia de salud conjuntamente con ustedes. Por lo que Deseamos, si es posible, conocer con mayor profundidad las investigaciones que en este particular vienen desarrollando ustedes.
    Saludos una vez más