Nota Informativa

Con el objetivo de desarrollar la culminación de estudios hemos considerado algunas preocupaciones de los estudiantes de años terminales. Las mismas se centran en la transportación interprovincial, organizada por esta Institución, de conjunto con la Dirección Provincial de Transporte, para viabilizar el regreso hacia la Universidad. En cuanto al particular les informamos lo siguiente:

  1. Los estudiantes de los diferentes municipios, no cabeceras, de las provincias desde Ciego de Ávila hasta Guantánamo, que no logren acceder a la transportación centralizada por motivos de salud, familiares, económicos, dificultad con la transportación intermunicipal u otros de cualquier índole, podrán presentarse a las siguientes convocatorias, que informaremos a partir de agosto.
  2. Las fechas de las próximas convocatorias, para la culminación de estudios, serán publicadas más adelante teniendo como referencia los períodos establecidos por el Ministerio de Educación Superior para el reinicio y culminación del presente curso académico 2019-2020.
  3. Es interés de la institución atender todas las particularidades, personales y académicas, de los estudiantes de años terminales, para garantizar con éxito su culminación de estudios; así como sus respectivas y prontas incorporaciones a la vida laboral.
  4. Para esclarecer cualquier duda podrán contactar con la dirección universitaria por los teléfonos ofrecidos en las notas informativas anteriores.

Los esperamos en su Alma Mater, para seguir haciendo historia con talento y corazón.

Visitas: 0

Like

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.