Noche de Estrellas en la Universidad de Oriente

La Plaza Cultural de la Universidad de Oriente fue escenario, por primera vez, del espectáculo artístico Noche de Estrellas, coauspiciado por la Dirección de  Extensión Universitaria y la FEU. El evento fue concebido para promover y estimular el talento artístico de los estudiantes aficionados.

En esta acción cultural, efectuada el 12 de enero, actuaron, entre otros, el grupo danzario  Adrenalina, y el humorístico Ditú. La velada fue propicia, además, para disfrutar de una selección de boleros y canciones.

Como parte del espectáculo se desarrolló también el concurso universitario de pasarela “Otra mirada”,  nueva opción cultural para el rescate de valores y el buen uso del vestir, desde la perspectiva de nuestra realidad.