Movimientos de Cuadros

Teniendo en cuenta los establecido en el Decreto Ley No. 13/2020 ¨Sistema de Trabajo con los Cuadros del Estado y el Gobierno y sus reservas¨ y el Decreto Presidencial No. 208/2021 ¨Reglamento del Sistema de Trabajo con los Cuadros del Estado y el Gobierno y sus reservas¨, la Dirección Universitaria informa sobre los movimientos de cuadros aprobados en la Comisión de Cuadros de la Universidad de Oriente (UO) correspondiente al presente mes de mayo.

Se liberó de la responsabilidad administrativa como Vicerrector, por su designación como Secretario General del Comité del PCC de la Universidad de Oriente, al Dr. C. Luis Alberto Pérez Llody.

Se aprobó la liberación del cargo de Director General de Administración y Servicios, por jubilación, del M. Sc. Jorge Mascarell Sarmiento. En su lugar se promovió y designó al Dr. C. Frank de los Reyes Rodríguez, quien se desempeñaba como Director de la Dirección de Inversiones y Mantenimiento (DIM), desde el año 2015, con positivos resultados en su gestión administrativa.

Fue promovido como Director de la Dirección de Inversiones y Mantenimiento, al Ing. Adrián Puente O´ Reilly. El mismo ocupaba la responsabilidad de Jefe de Departamento de Equipos de la propia DIM, desde el año 2017.

Al compañero Mascarell Sarmiento se le reconoció el trabajo, esfuerzo, consagración y los meritorios resultados alcanzados durante sus 13 años en la dirección universitaria, al frente de la actividad administrativa y de servicios de la institución.

Visitas: 19

Like

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.