Movimiento de cuadros

La Dirección Universitaria informa los movimientos de cuadros realizados en la Comisión de Cuadros del mes de junio, teniendo en cuenta los Artículos 14.1 y 14.2 del Decreto Ley 13/2020 “Sistema de Trabajo con los Cuadros del Estado y el Gobierno y sus reservas” y los Artículos 36.1 inciso a, y g) del Decreto Presidencial 208/2021 “Reglamento del Sistema de Trabajo con los Cuadros del Estado y del Gobierno y sus reservas”.

Se promueve al Dr. C. Freyder Santana Lescaille al cargo de Director General Económico. Tiene 43 años de edad, es Doctor en Ciencias Jurídicas, Profesor Titular colaborador de la Facultad de Derecho en nuestra institución académica y ha ocupado diferentes responsabilidades políticas y administrativas durante su vida estudiantil y laboral. Es militante del PCC. Se desempeñaba como Director de Recursos Humanos. 

Se promueve al Dr. C. Reynaldo Manuel Tarragó Ayra, de 40 años de edad, como Director de Recursos Humanos. Es Doctor en Ciencias Pedagógicas y Profesor Auxiliar colaborador de la Facultad de Derecho. Durante su vida laboral, ha ocupado diversas responsabilidades dentro de la esfera del asesoramiento jurídico en la Dirección Provincial de Justicia.. Es militante del PCC desde el año 2020. Se desempeñaba como Jefe del Departamento Jurídico de la Universidad de Oriente.

Se promueve al MSc Fidel Alberto La O García como Jefe del Departamento Jurídico. De 33 años de edad, es Máster en Derecho Laboral y Seguridad Social y colabora como Profesor Asistente en el Departamento Derecho Penal, Empresarial e Internacional de la Facultad de Derecho. Se desempeñaba como Metodólogo de la Rectora para la Atención a la Población.

Se libera al Dr. C. Frank Josué Solar Cabrales de Jefe de Departamento Historia y Patrimonio y se Promueve al Dr C Eduardo David Silveira Toledo, de 50 años, Doctor en Ciencias sobre el Arte, con experiencia en la gestión de patrimonio, alta capacidad organizativa y cualidades comunicativas que le permiten asumir la tarea.

Visitas: 0

Like

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.