Movimiento de cuadros en la UO

La Dirección Universitaria informa los movimientos aprobados en la Comisión de Cuadros realizada el pasado 25 de abril. Los mismos se realizaron considerando los Artículos 14.1 y 14.2 del Decreto Ley 13/2020 “Sistema de Trabajo con los Cuadros del Estado y el Gobierno y sus reservas”, así como los Artículos 36.1 inciso a, y g) del Decreto Presidencial 208/2021 “Reglamento del Sistema de Trabajo con los Cuadros del Estado y del Gobierno y sus reservas”.

En el cargo de Jefa del Departamento de Archivos, que pertenece a la Dirección de Información y Gestión Documental, se liberó por renovación a la MS c. Hilda Yilian Castro Milán y en su lugar se promovió a la compañera Lic. Gretel Martínez Silva, quien se desempeñaba como profesora del Departamento de Historia de la Facultad de Ciencias Sociales.

Lic. Gretel Martínez Silva, Jefa del Departamento de Archivos.

También, por renovación, se liberó el compañero Dr. C Carlos Albenis Rodríguez Fernández como Jefe del Departamento de Eventos (Departamento Independiente subordinado a la Vicerrectora de Extensión Universitaria), y en su lugar se promovió a la Dra. C. Adaris Parada Ulloa, quien ocupaba la responsabilidad de metodóloga de la Vicerrectora de Investigación y Posgrado.

Dra. C. Adaris Parada Ulloa, Jefa del Departamento de Eventos (Departamento Independiente subordinado a la Vicerrectora de Extensión Universitaria)

En el cargo de Jefa del Departamento de Colaboración de la Dirección de Relaciones Internacionales, se liberó, por limitación física, a la Dra. C. Sonia de la Caridad Ruiz Quesada, y por consiguiente, se promovió a la compañera MS.c. Yaneisy Ortíz Tornés, quien se desempeñaba como especialista de dicha dirección.

MS.C. Yaneisy Ortíz Tornés, Jefa del Departamento de Colaboración de la Dirección de Relaciones Internacionales.

A todos los cuadros salientes se les reconoció el trabajo realizado durante el más reciente período. Con estos movimientos se pretende mantener los resultados alcanzados en cada uno de los departamentos en el año del 75 aniversario de la Universidad de Oriente.

Visitas: 0

Like

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.