Movimiento de Cuadros

Teniendo en cuenta lo establecido en el Decreto Ley 13/2020 ¨Sistema de Trabajo con los Cuadros del Estado y el Gobierno y sus reservas¨ y el Decreto Presidencial 208/2021 ¨Reglamento del Sistema de Trabajo con los Cuadros del Estado y del Gobierno y sus reservas¨, la Dirección universitaria informa sobre los movimientos de cuadros aprobados en la Comisión de Cuadros de la Universidad de Oriente (UO) correspondiente al presente mes de febrero.

De la responsabilidad de Director de Recursos Humanos, se liberó al Dr.C. Reynaldo Tarragó Ayra y en su lugar se promovió a la MSc. Beatriz Bú Alba, quien se desempeñaba como Jefa del Grupo de Planificación de la Dirección de Organización, Planificación, Evaluación y Calidad desde el año 2018.

Además, se liberó por solicitud de otros órganos, organismos, entidades nacionales y órganos locales del Poder Popular (Unión de Periodistas de Cuba-UPEC), al compañero MSc. Víctor Hugo Leyva Sojo, quien se mantuvo durante diez años como Director de la Dirección de Extensión Universitaria (DEU) y fue promovido recientemente al cargo de Presidente provincial de la UPEC en Santiago de Cuba. En su lugar se promovió a la MSc. Mayelín Mancebo Mateo, quien se desempeñaba desde el año 2019 , como Jefa del Departamento de la DEU, en la sede Antonio Maceo.

Fue promovido como Director de la Dirección de Organización, Planificación, Evaluación y Calidad, el Dr.C. Idalberto Senú González, el mismo ocupaba la responsabilidad de Jefe de Grupo de Calidad de la DOPEC desde el año 2018, actividad en la que es meritoria su labor permanente.

Se aprobó la renuncia como Director de la Dirección de Comunicación Institucional, del MS.c Josué Hernández Pozo y en su lugar se trasladó a la Dra.C. Taidys García Mallet, quien se desempeñaba como Directora de la Dirección de Organización, Planificación, Evaluación y Calidad, desde el año 2016 con positivos resultados de su gestión administrativa.

A los cuadros liberados, se les reconoció el trabajo, el esfuerzo y los resultados alcanzados durante su período de dirección de la institución.

Visitas: 3

Like

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.