Moda en la Universidad

Ir a la universidad es todo un reto académico, porque tendrás que estudiar duro para poder tener buenas notas y un futuro brillante; pero también tendrás que tener en cuenta la moda para ir a la última.

Y para vestirse, sin duda, que hay que considerar el clima, el lugar, el tipo de sociedad en el que te encuentras; pero sobre todo tendrás que estar cómoda sin sacrificar tu estilo personal.

Para que puedas tener estilo en la universidad, a continuación te traemos algunos consejos de moda para tu look ¡no pierdas detalle!

#1 Primero: comodidad

Es muy importante que lo primero que tengas en cuenta a la hora de vestir y marcar tu estilo, sea tu comodidad. No caigas en el error de ir muy arreglada e incómoda, recuerda que tendrás que pasar muchas horas en el campus y que lo último que quieres es que te apriete el jersey o los pantalones.

#2 Buenos zapatos

Una universidad nada tiene que ver con la escuela por lo que es más que probable que tengas que andar bastante para ir de una clase a otra, para ir a los despachos de los profesores, para acudir a la biblioteca o para comer en la cafetería.

Por todo esto resultará IMPRESCINDIBLE que inviertas en unos buenos zapatos, que además de bonitos sean cómodos y confortables ¡así no te importará tener que andar de un lugar a otro!

#3 No te conformes con las tendencias

Es probable que a medida que van pasando los días te empieces a dar cuenta que en el campus existen una tendencia en moda que reina por encima de las demás, también verás y descubrirás tendencias que vayan más o menos contigo ¡no te conformes!

Si la tendencia dominante de moda en el campus no va con tu estilo ¡marca tu estilo propio! No tienes por qué ir vestida igual que todo el mundo si no sientes que va contigo.

#4 No gastes más de la cuenta

Aunque te guste ir linda a la universidad resulta absurdo gastar más dinero de la cuenta en ropa. Ten en tu armario ropa que te vayas a poner a diario pero no un modelito para cada día.

Con esto quiero decir que el truco está en tener varias prendas que puedas combinar entre sí y que de este modo parezca que tienes más modelos y además te ahorras dinero. ¡El bolsillo del estudiante debe cuidarse!

Visitas: 0

Like

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.