Mil Razones: la Facultad de Derecho reclama los 5

La Jornada, protagonizada por estudiantes de la Facultad, se realizará durante los días 5 y 6 de octubre. El programa previsto incluye las siguientes actividades:

El martes 5 de octubre, a las 9.00 a.m.  se presentará en la Facultad de Derecho, en la Sede Antonio Maceo, el libro de firmas por el regreso a Cuba de los 5 Héroes. A las 3.00 p.m. en el Teatro Universitario, se darán a conocer detalles del proceso judicial realizado en los Estados Unidos, así como las diversas irregularidades cometidas en el mismo.

El miércoles los estudiantes realizarán conferencias sobre el tema en las diversas Facultades del centro.

¿Quiénes son los 5 Héroes?

Tomado de antiterroristas.cu

Cinco jóvenes profesionales que decidieron dedicar sus vidas, lejos de su patria, a la lucha contra el terrorismo en la ciudad de Miami, centro principal de las agresiones contra Cuba.

• Antonio Guerrero (Miami,1958) Ingeniero en Construcción de Aeródromos, poeta, dos hijos.
  • Fernando González (La Habana, 1963), casado, graduado del Instituto de Relaciones Internacionales (ISRI), del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.
  • Gerardo Hernández (La Habana, 1965), casado, graduado del ISRI, caricaturista.
  • Ramón Labañino (La Habana, 1963), casado, tres hijas, graduado de Licenciatura en Economía en la Universidad de La Habana.
  • René González (Chicago, 1956), casado, dos hijas, piloto e instructor de vuelo.

Más información sobre el caso de los 5: http://www.antiterroristas.cu/