Mensaje por el Día del Deporte Universitario

Interfacultades y mas 199 - copiaLa celebración del Día del Deporte Universitario tiene sus orígenes en la fundación de la Comisión Atlética Universitaria por Julio Antonio Mella, en 1922.

Desde la creación de nuestro centro, en 1947, el deporte constituyó una de las prioridades fundamentales para la formación de los profesionales. Hoy, a más de 65 años, la labor que ustedes desarrollan prestigia las concepciones de nuestros fundadores y, por supuesto, las de Julio Antonio Mella.

Reciban en este Día, una sincera felicitación de la máxima dirección de la Universidad de Oriente y de todas las personas que apreciamos la importancia de su trabajo.

Con los mejores deseos,

Consejo de Dirección

Universidad de Oriente

1 comentario

1. Gracias doy al Consejo de Dirección de la Universidad de Oriente por el mensaje puesto en Tablilla hoy por el Día del Deporte Universitario con estímulos de Felicitación y Apreciación por nuestro modesto trabajo como profesores del Departamento de Cultura Física y Superación de Atletas de la Universidad de Oriente. Gracias. JLCL.