Mensaje del claustro de Psicología a la Dra.C. Alisa Delgado

La Tablilla publica el mensaje de los profesores de Psicología a la doctora Alisa N. Delgado Tornés, a propósito de su doctorado Honoris Causa.

El colectivo de profesores de la carrera de Psicología ha recibido con gran regocijo la noticia del otorgamiento del Título de Doctora Honoris Causa por una universidad peruana a la querida Dra.C. Alisa Natividad Delgado Tornés, profesora de nuestra facultad.

Reciba entonces nuestras felicitaciones y reconocimiento por tan merecido estímulo, como todos los que ha recibido a lo largo de su fructífera carrera, iniciada en la Universidad de La Habana, continuada luego con su doctorado en la URSS, y mostrando su esplendor profesional en nuestra querida Facultad de Filosofía-Historia, o en escenarios más actuales como la Facultad de Ciencias Sociales y el CESCA; como tutora de tesis doctorales, oponente, miembro y presidenta de tribunales científicos, sin olvidar sus aportes como profesora invitada en universidades de diferentes latitudes y su condición de colaboradora internacionalista en la República de Angola.

Entre otros aspectos sobresalientes, que podemos enumerar en apretada síntesis, se destaca su militancia política y compromiso revolucionario. Usted nos honra, y enaltece al claustro de profesores de nuestra Facultad por su ejemplo, por su constante esfuerzo en aras de la exigencia profesional que la caracteriza, por el comportamiento ético, por el rigor en la calidad de cada tarea, por su sabiduría y, sobre todo, por su humanismo, por el excelente ser humano que habita en usted.

Querida profesora: solo nos queda, a las actuales y también a las futuras generaciones de profesionales de las ciencias sociales, seguir tomándola como ejemplo. Para usted mucha salud, felicidades y el deseo de que continúe cosechando, como siempre lo ha hecho, éxitos en su trabajo cotidiano.

Colectivo de profesores de la carrera de Psicología

3 comentarios

1. Muchas felicidades a tan prestigiosa profesora por haber recibido tan alta distinción,eso resume todos sus méritos y su incondicional humanismo.

2. Es umn honor que la Dr Alisa reciba este premio tan importante por la Universidad de Peru por lo que esto eleva cada vez mas el nivel de la educion en Cuba.