Mensaje de Felicitación del Ministro de Educación Superior a los estudiantes universitarios

El ministro de Educación Superior de Cuba, Dr.C. Rodolfo Alarcón Ortiz, ha enviado a los estudiantes universitarios, en este 17 de noviembre, un Mensaje de Felicitación. El Ministro ha incluido en él ideas que constituyen claves para comprender el presente y el futuro de la enseñanza a este nivel en el país, y enfatiza en algunos valores que identifican al estudiantado cubano ante el mundo.

La Tablilla comparte el Mensaje con la comunidad universitaria de la Universidad de Oriente, y aprovecha para felicitar a los alumnos de este centro docente, también, por este Día tan especial.

cartalarcon

3 comentarios

1. Gracias Ministro por este gentil gesto de reconocimento alos estudiantes que hoy colman nuestras aulas, me uno en lo personal a este sencvillo pero emnoblecedor mensaje.