“Me voy pal´ barrio”

Hasta el poblado de Siboney llegaron este sábado, 12 de mayo, estudiantes y profesores de la Universidad de Oriente como parte de las actividades del noveno congreso de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) que por estos días se celebra en todo el país.

“Me voy pal´ barrio”, así denominaron a la intervención comunitaria en la intercambiaron con los vecinos y mostraron proyectos que se llevan a cabo en la Alma Mater oriental, así como el talento aficionado de la joven organización. De igual modo disfrutaron de la tan gustada sanabanda, cortesía de la Facultad de Cultura Física.

Leonardo Hernández Soto, delegado de la Circunscripción 261 del Consejo Popular, habló en nombre de los que allí habitan y agradeció el intercambio con los universitarios.

Durante la semana diversas son las acciones que tienen programada los miembros de la FEU para su noveno congreso, como presentación de libros, diálogo de generaciones, el trabajo en comisiones, entre otras.

Fotogalería: Adán Raúl Santa Arias

feuintervencioncomunitaria

El poblado de Siboney fue el lugar escogido para la intervención comunitaria

proyectoplanetaverde

Los estudiantes mostraron proyectos que se llevan a cabo en la Alma Mater oriental

humor

El humor también estuvo presente

delegadosiboney

Leonardo Hernández Soto, delegado de la Circunscripción 261 del Consejo Popular agradeció, en nombre de los vecinos, el intercambio con los universitarios

sanabanda

Los presentes disfrutaron de la tan gustada sanabanda

interevencincomunitariafeu

Hasta el 17 de mayo los universitarios de casa de Altos Estudios estarán en congreso.

Visitas: 1

Like

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.