Mambises en la Copa: otro tercer lugar

El equipo femenino de Tenis de Mesa de la Universidad de Oriente fue el único entre los Mambises que llegó hasta lo más alto del podio durante la Copa 13 de Marzo. El evento, que concluyó el pasado 2 de abril en las calles, mediante la celebración del Carnaval Universitario, convocó 27 deportes sexo que se decidieron en terrenos de diferentes universidades santiagueras y del INDER a nivel provincial.

Las competencias se efectuaron entre el 3 y el 19 de marzo. En ellas, nuestros deportistas alcanzaron, de manera colectiva, seis segundos lugares, siete terceros, cinco cuartos, un quinto lugar y cuatro sextos.

Los resultados de la lucha, el dominó masculino y el taekwondo femenino no puntearon en la emulación general. De esta manera, la UO vuelve a la tercera posición de la Copa y reedita su actuación del pasado año.

Actuación de nuestros equipos en la Copa (Disciplina/sexo/lugar): Ajedrez (F) 3ro., Ajedrez (M) 2do., Atletismo (F) 4to., Atletismo (M) 4to., Bádminton (F) 3ro., Bádminton (M) 3ro., Baloncesto (F) 3ro., Baloncesto (M) 5to., Béisbol (M) 6to., Dominó (F) 3ro., Dominó (M) -, Fútbol (M) 3ro., Futsal (M) 2do., Gimnasia Musical Aerobia 2do., Judo (F) 6to., Judo (M) 4to., Kárate Do (F) 6to., Kárate Do (M) 6to., Kickingball (F) 2do., Lucha (M) -, Taekwondo (F) –, Taekwondo (M) 4to., Tenis de mesa (F) 1ro., Tenis de mesa (M) 3ro., Voleibol (F) 4to., Voleibol (M) 2do., RecreaTur 2do.