Maestría en Virtualización de Procesos Formativos Universitarios

El Comité Académico de la Maestría en Virtualización de Procesos Formativos Universitarios, convoca a su primera edición. La misma iniciará el presente año en la Facultad de Ingeniería en Telecomunicaciones, Informática y Biomédica (FITIB) de la Universidad de Oriente.

Los requisitos incluyen ser graduado universitario, lo que se debe acreditar mediante fotocopia acreditada del Título. Es indispensable desempeñarse como profesional vinculado a la docencia, la capacitación o la superación, y avalar su relación con los temas de las Tecnologías de la Informática y las Comunicaciones (TIC’s), en cualquier contexto formativo.

El Comité Académico valorará la posibilidad de la inclusión de estudiantes, y realizará las recomendaciones pertinentes.

A continuación se adjunta la Convocatoria íntegra, para consulta de los interesados.