Los cubanos defenderemos nuestras conquistas

¿Se imagina usted si alguien llega a su casa y entra a la fuerza, incluso le quita su derecho de habitarla?, Si luego usted quedara sin derecho a réplica? ¿Cómo reaccionaría?

¿Dejaría que su casa, su dignidad y su vida fueran invadidas por un mercenario? Estoy seguro que no. Nuestra gran casa es Cuba y hay quien pretende quitarnosla bajo ropajes nuevos con viejos argumentos.

En un contexto complejo que vive el país debido al alza de casos por la Covid-19, un grupo de individuos protagonizaron disturbios con un alto nivel de vandalismo.
Una lamentable situación, que derivó en una respuesta contundente del pueblo cubano, que salió a las calles.

Un pueblo consciente y sin ánimos de violencia, pero con la suficiente moral para defender nuestro archipiélago.

¿Quienes están luchando por acabar con la Covid-19? ¿Quienes contribuyen para que pacientes positivos puedan rebasar la enfermedad? ¿Quienes desafían las dificultades y hacen lo posible por construir un país mejor?
Es ese pueblo solidario que no duerme, que cada día vence retos con la mente clara. Con la confianza en que la situación va a mejorar y saldremos adelante.

Por eso la campaña mediática, orquestada desde Estados Unidos para desestabilizar el país, es un intento fallido y será vencida.

¿Porqué no se percatan los mercenarios que, en Cuba, seguiremos con el socialismo, aunque con carencias siempre dando soluciones confiables? De ahí que sea fundamental la unidad del pueblo.

Recuerde que quienes favorecen esas campañas no viven en Cuba. Por tanto, todo lo que hagamos para defender nuestra patria es Tarea de Orden.

Protegernos ante la Covid-19 constituye, por supuesto, la prioridad para evitar el alza de los casos positivos. No obstante, debemos estar alertas por si los mercenarios intentan protagonizar alguna artimaña; debemos saber responder con nuestros sólidos e irrebatibles argumentos, nuestro amor por el país y por nuestras conquistas.

Los cubanos dignos no permitiremos que intenten arrebatarnos lo que tenemos.

Visitas: 0

Like

1 comentario

  1. NUESTRAS CALLES SON DE LOS REVOLUCIONARIOS, NUESTRA MAMBISA UNIVERSIDAD DE ORIENTE EN APOYO TOTAL A NUESTRO PRESIDENTE. VIVA LA REVOLUCIÓN CUBANA

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.