Lo que sucede en Tropicana…

Graduados integrales, destacados, títulos de oro, profesores, miembros del Consejo de Dirección, artistas… todos bailaron y rieron en el cabaret Tropicana Santiago.

Tradicionalmente, la Universidad de Oriente ofrece un almuerzo a los estudiantes que participan en la Graduación Provincial. Este año, al realizarse el acto en horas de la noche, la actividad devino cena, animada por Jorge La Suerte, presentador y showman de Santiago de Cuba.

Fotogalería

(Fotografías de Rovier Mesa Rodríguez)

Jorge La Suerte

Jorge La Suerte, presentador y showman, fue el anfitrión de la noche

Jorge La Suerte

Jorge La Suerte y el cuerpo de baile del cabaret Tropicana Santiago de Cuba

IMG_7602

Más de 200 graduados y estudiantes invitados participaron en la cena

IMG_7640

Miembros del Consejo de Dirección de la Universidad de Oriente, artistas, invitados y graduados, subieron por igual al escenario de Tropicana Santiago

IMG_7847

El show se extendió hasta la 1:00 a.m.; en la foto, Jorge La Suerte junto a un grupo de graduados

IMG_8074

Tropicana Santiago es el espacio habitual para la actividad con que premia la Universidad de Oriente a sus graduados con Título de Oro e integrales. Este año, a diferencia de otros, se pudo disfrutar de una cena y el espectáculo habitual

1. Magnifico acto de graduacion!!!!!
    Pero sobre todas las cosas y a proposito de este Fotoreportaje, magnifica cena y show en Tropicana, alli vimos cosas increibles……….de todo………creanme, fue único ese momento.Lo recordaremos por mucho tiempo.
    Felicitaciones a los Graduados y a los Organizadores!!!!!