Lo esencial es invisible a los ojos

Por: Jeniffer Cebreco Cuenca (Estudiante de Periodismo)

La magia que caracteriza a los cuentos de hada inundó el Teatro Universitario de la Alma Mater oriental, donde estudiantes y  profesores de la Facultad de Ciencias Sociales celebraron el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Bajo el título: “Lo esencial es invisible a los ojos”, los protagonistas del acto demostraron que no existe ningún motivo por el cual debamos discriminar a otros y que lo diferente nos hace únicos e inigualables.

En colaboración con toda la comunidad universitaria, el espectáculo transitó por las diferentes manifestaciones artísticas y los invitados también dieron muestra de su arte, con las interpretaciones de temas como Idilio y  Canción de Pinocho.

Con la canción infantil BabyShark  los estudiantes de quinto año de Psicología despidieron la tarde, recordando a cada uno de los presentes que la igualdad consiste en saber que aunque no todos somos iguales, debemos tratarnos como tal.

Fotos: Adán Raúl Santana Arias