Listos para las elecciones del 27 de noviembre

KODAK Digital Still Camera

La Universidad de Oriente. Cuba apoya las Elecciones de los Delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular, que se celebrará el próximo domingo 27 de noviembre.

Como institución, realiza labores de organización, acompañamiento y aseguramiento en el Consejo Popular Altamira ubicado en la Ciudad de Santiago de Cuba. De igual manera, otras instituciones de la provincia, están presentes en cada Consejo Popular, visitando los puntos importantes para la sociedad.

La representación de la comunidad universtiaria visitó las bodegas, escuelas, los centros de atención a la población, consultorios médicos, puntos de ventas a la comunidad, entre otros sitios. En las visitas observaron el desarrollo de los procesos comunitarios, intercambiaron con los vecinos y escucharon sus opiniones.

Distribuidos por todo el Consejo Popular Altamira, se acercaron a cada zona, acompañados por los factores y el grupo de apoyo. Acción que contribuyó a reconocer los principales problemas que enfrenta el pueblo y el funcionamiento de los colegios electorales para un buen desarrollo de las elecciones de los Delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular.