Las fechas de las pruebas de aptitud

Licenciatura en Relaciones Internacionales:

29 de octubre. IPU Cuqui Bosch. 8.00 am. Para estudiantes de preuniversitario.

Carreras Nucleares:

2 de diciembre. Universidad de Oriente. Sede Antonio Maceo. 8.00 am. Para estudiantes de preuniversitario y concurso.

Arquitectura:

3 de diciembre. Universidad de Oriente . Sede Julio Antonio Mella. 8.00 am. Para estudiantes de preuniversitario y concurso.

Diseño:

5 de diciembre. Universidad de Oriente . Sede Julio Antonio Mella. 8.00 am. Para estudiantes de preuniversitario y concurso.

Periodismo:

10 de diciembre. Universidad de Oriente . Sede Julio Antonio Mella. 8.00 am. Para estudiantes de preuniversitario y concurso.

Física, Química y Matemática:

14 de enero. Universidad de Oriente . Sede Antonio Maceo. 8.00 am. Para estudiantes de preuniversitario y concurso.

Cultura Física:

7 de enero. Facultad de Cultura Física Manuel Fajardo. 8.00 am. Para estudiantes de la Escuela de Iniciación Deportiva (EIDE).

Los interesados deberán llevar su carné de identidad, como documento oficial de identificación.

Contacto:

Secretaría General de la Universidad de Oriente. Sede Antonio Maceo. Ave. Patricio Lumumba s/n. Altos de Quintero.

Teléfono: 53 (22) 63 3951

Email: sg@consejo.uo.edu.cu