La UO ganó el Encuentro de Conocimientos

Con la victoria de la Universidad de Oriente culminó el Encuentro de Conocimientos que, como parte de la vigésima edición de la Copa 13 de Marzo, se efectuó esta mañana en la ludoteca de la Sede Mella.

En segundo lugar quedó la Universidad de Ciencias del Deporte y la Cultura Física, y el tercero lo obtuvo la Escuela Interarmas José Maceo. La Escuela Superior del MININT Hermanos Marañón, la Universidad de Ciencias Médicas, y la de Ciencias Pedagógicas ocuparon los últimos puestos, en ese orden.

Seis equipos, en representación de los centros de Educación Superior de Santiago de Cuba, se enfrentaron mediante cuatro rondas. “Hechos y fechas”, “Inténtalo”, la “Sección del público” y “Arriésgate” determinaron quiénes poseen los mayores conocimientos sobre la Federación Estudiantil Universitaria, su historia y sus principales líderes.

Apasionados y entusiastas, los universitarios compitieron con sus conocimientos; y en apoyo a sus equipos. Destacaron los muchachos de Cultura Física por sus iniciativas. Asimismo, en medio de la alegría final, expresaron mutuas muestras de respeto y fraternidad.

La Copa 13 de Marzo continuará realizándose hasta el próximo 4 de abril en los diversos espacios de Santiago de Cuba.

1 comentario

1. Hola, un saludo revolucionario para todo los cubanos, orientales, santiagueros, Universidad de Oriente, la Facultad de Economía, la Carrera de Economía. les quiero mucho, pa´ lante.