La UO estará presente en el Taller Nacional de Extensión Universitaria

La Universidad de Oriente participará en el Taller Nacional de Extensión Universitaria, a celebrarse el 24 y 25 de junio próximo, en la Universidad Agraria de La Habana, con la asistencia de Centros de Educación Superior del país.

Loenides Sarmiento Ferrer, vicerrector de Extensión Universitaria de nuestra casa de altos estudios, disertará el sábado 25 de junio, sobre la Programación de actividades culturales y deportivas en la UO, una de las principales líneas de trabajo que la institución santiaguera potencia.

Otros temas que se abordarán en el encuentro están relacionados con el Programa Nacional de Extensión, el Movimiento deportivo y cultural universitario, y con la Radio Universitaria y el uso de las redes informáticas.