La UO con una de las mayores delegaciones al Festival Nacional

Representantes del movimiento de Artistas Aficionados de la Universidad de Oriente concursarán en el Festival Nacional de Artistas Aficionados de la Federeación Estudiantil Universitaria (FEU), que se realizará del 14 al 20 noviembre en la provincia de Ciego de Ávila.

La Coral Universitaria ¨Ecos¨, la Compañía ¨All Star¨, el Dúo danzario ¨Unitango¨, la solista vocal Evelyn Borrero Cuza y el humorista Orleisy Laboy del grupo Di tú, llevarán a la cita el nombre de nuestra casa de altos estudios.

Estos artistas fueron seleccionados el pasado mes de octubre, en una audición con todos los aficionados de los Centros de Educación Superior del territorio que participaron en el Festival Provincial. La delegación de la UO es la más numerosa, solo superada por el Instituto Superior de Diseño, radicado en Ciudad de la Habana.

En nuestro centro participan más de 500 aficionados en las manifestaciones de música, danza, teatro, artes plásticas, literatura, audiovisuales y locución, en los diferentes espacios creados para exponer su talento. Las Jornadas Culturales constituyen el momento de mayor actividad artística del centro, también caracterizado por la realización del Festival Universitario del Humor, entre otros.

1 comentario

1. He tenido la suerte de estar cerca de todos los artistas que representaran a nuestra universidad en el festival desde ya la felicitacion y la suerte para que traigan premios a nuestro centro y una vez mas demustren el talento de nuestros estudiantes